Descripción empresa

descripcion

ESTUDIOS y CONSERVACIÓN es una empresa independiente que ejerce su actividad desde el año 2003 en el sector de los proyectos y consultoría medioambiental.

Con ello se da forma mercantil a la colaboración de un equipo técnico de profesionales motivados e interesados en desarrollar proyectos de índole medioambiental de una forma conjunta, permitiendo a su vez dar un servicio integral a sus clientes, en todas aquellas actividades que abarcan o contemplan la necesidad de un enfoque o desarrollo medioambiental.

La empresa compagina su principal actividad técnica con tareas formativas especializadas de técnicos en diversas áreas del sector medioambiental.

Mantiene además constantes y fructíferos contactos con diversos profesionales especialistas en diversas materias relacionadas con el medio ambiente. Con estas colaboraciones consigue alcanzar el mayor grado de conocimiento durante el desarrollo de los proyectos. Entre ellos se encuentran, además de técnicos del sector privado, personal de centros de investigación o del ámbito universitario.

Nuestros clientes van desde la administración pública, al cliente privado final, pasando por el apoyo técnico a otras empresas consultoras e ingenierías, fundamentalmente en el territorio nacional, pero también a nivel internacional, en países como Perú, Venezuela, Guatemala, Angola y Portugal.

Nuestra presentación

Desde el año 2003 dedicados a la realización de proyectos y consultoría ambiental